El base de los Boston Celtics |
La estrella de Boston sufrió la perdida, de su hermana menor cuando ella perdió el control de su auto y choco de frente contra una columna de cemento en la autopista interestatal 5, los paramedicos acudieron rápido al lugar pero ya había sucedido lo peor, ya había fallecido.
Isaiah decidió este domingo jugar su partido, decisión que respetaron por parte de la franquicia pero para él fue muy difícil, en la entrada en calor tuvo que alejarse para sentarse en el banco porque no pudo aguantar el dolor de su perdida y quebró en llanto, pero por suerte contó con el apoyo de su compañero Avery Bradley quien no dudo en acercarse a consolarlo. El comunicado que anuncio la franquicia fueron "Nos entristece terriblemente la perdida de Chyna Thomas" "Los pensamientos y oraciones de toda la organización de los Celtics están con Isaiah y su familia".
Todo el equipo llevo luto en su camiseta y antes de comenzar el partido hubo un minuto de silencio en honor a Chyna, el base de los "Celtics" no pudo sostener su tristeza y soltó unas cuantas lagrimas durante ese momento, al comenzar el juego, al principio no se lo veía enfocado y con la mente en el juego y eso se vio reflejado en sus números que mejoraron mucho, luego del primer cuarto quedando con 33 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias. El partido se lo llevaron los "Bulls" por 106 a 102 teniendo la ventaja en el comienzo de los playoffs.
"RIP Lil Sis, 4/15/17" Fue lo que escribió el jugador en sus zapatillas |
El desconsuelo durante la entrada en calor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario