martes, 18 de abril de 2017

100PRE contá con él

Este martes por la tarde se definía uno de los primeros semi-finalistas de la UEFA Champions League, quien tuvo como ganador al Real Madrid por 4 a 2 frente al Bayern Munich. Con un Cristiano Ronaldo on fire que logro un hat trick y llego a 100 goles en Champions. Sí, de no creer lo que logra este muchacho.


Ronaldo festejando su gol ante el equipo Bávaro.




El "ángel" del Real apareció cuando mas lo necesitaba su club para darle el preciado pase a semifinal de la máxima competencia europea (por séptima vez consecutiva) logrando marcar 3 goles que lo llevan a alcanzar la cifra de 100 en dicho torneo, cifras de no creer, ya sea de cabeza, con la derecha, con la zurda, de taco, tiro libre o penal el "comandante luso" se las ingenia para utilizar cualquiera de estas herramientas que tiene para romper las redes rivales con gran facilidad y no para de romper récords.
El primer gol (el 1 a 1) llego por un centro del medio-campista Casemiro quien luego de trastabillar en el suelo por trabar fuerte un pelota con Muller logró sacar un centro para el 7 bravo quien lo durmió al lateral alemán Lahm y de un fuerte testazo de pique al suelo logro vencer a Neuer, el 2do gol ( en posición adelantada) vino desde un centro que tiro Sergio Ramos, en donde Ronaldo tuvo tiempo para controlar el balón con el pecho y de un zurdazo mandarla a guardar sin posibilidad de respuesta del arquero alemán y por ultimo para lograr a completar su hat-trick, comenzó gracias a una espectacular jugada de Marcelo en el cual apilo rivales hasta quedar frente al portero rival para luego ceder la pelota dejando a Cristiano frente al arco sin arquero donde hizo lo que mejor sabe hacer, así poniendo como resultado parcial el 3 a 2, para que luego su compañero Asensio lograra el lapidario 4 a 2 final.
Así el conjunto "merengue" se encuentra depositado en las semis, esperando rival, con esperanzas de lograr su 12º Champions y ser el primer club en esta "nueva" modalidad de la copa en defender el titulo.
Cristiano se despidió diciendo " Sólo pido que aquí no me silben" "Doy siempre lo mejor y cuando no hago goles, intento trabajar y ayudar al Real Madrid" expresó el 7.

A continuación podrán ver el resumen del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario