Así arrojaban al hombre por la tribuna. Cortesía Olé. |
El hecho ocurrió cuando estaba finalizando el primer tiempo en la tribuna Willington del local, donde los hinchas del "Pirata" identificaron a un hincha visitante, el mismo sufrió varios golpes y como si esto no fuese suficiente, lo arrojaron por una de las salidas de la popular, sí así como suena lo arrojaron por varios metros hasta que impacto contra el suelo, por suerte la ambulancia logró llegar al hecho rápidamente y trasladar al hombre de 26 años al hospital, cuya identidad fue reservada. El sujeto sufrió diversos golpes en el cuerpo y un traumatistramo de cráneo, su estado por el momento es "reservado".
Como si todo eso no fuera suficiente, paralelamente un hombre recibía un balazo de goma en el rostro, un individuo de 25 años se encontraba aproximadamente a 30 metros del colectivo que transportaba al plantel visitante cuando un efectivo policial acciono el gatillo de su arma y la bala se impacto con el ojo izquierdo de este joven. Con sangre en su cara, fue atendido con rapidez por auxiliares médicos que se encontraban cercanos a él y luego fue llevado al hospital para poder ser examinado de su ojo.
Sacando los hechos de violencia, el partido terminó en igualdad 1 a 1 pero como se puede apreciar el resultado paso a un segundo plano por lo sucedido. Una verdadera pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario