El sueño de llegar a la final llegó a su fin luego de enfrentarse a una Australia que supo como defenderse y aprovechar los espacios para poder ganarle a la Argentina.
El partido comenzó con un try de Simmons a los 2 minutos de juego por un error de Nico Sanchez, aunque los Pumas intentaron acercarse al marcador gracias a la buena puntería a los palos del 10 de la selección, los Wallabies volvieron a convertir un try por parte de Ashley- Cooper luego de un scrum. Argentina siguió intentando de todos los modos posibles pero se enfrentó a una buena y solida defensa por lo que el resultado del primer tiempo fue de 9-19 a favor de los australianos.
En el segundo los Pumas salieron a tratar de dar vuelta la situación a su favor pero la defensa amarilla no pudo quebrantarse. Con la buena patada de Nico Sanchez el conjunto "Albiceleste" se logro acercar al australiano dejando el marcador en 15-22, dejando alma y vida en el campo los Pumas intentaron lograr una try, siendo empujados por el aliento de los argentinos en Twickenham se presentía que se podía, que la hazaña de empatar estaba a unos minutos. Hasta que a los 71' Drew Mitchell en una espectacular corrida por la izquierda logró asistir a Ashley-Cooper que se despacho con un try (logrando un hat-trick) para ponerle sifras definitivas a un partido en donde el equipo argentino dejó todo en la cancha pero no pudo conseguir la tan deseada final, pero el publico reconoció la entrega del equipo que se fue aplaudido por todo el estadio.
Así Australia pasó a la final contra Nueva Zelanda el próximo sábado y Argentina disputara el tercer y cuarto puesto contra Sudáfrica el viernes
Vea lo mejor del partido en el siguiente vídeo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario